miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL CACHETAZO DE LA IMPOTENCIA

Aprestémonos a ver en las próximas horas, hasta que salgan los diarios de mañana, las súbitas transformaciones de este bochornoso episodio protagonizado por la diputada Graciela Camaño. Veremos sin dudas cómo la cachetada se transforma en una "piña", de qué manera algunos procurarán asimilarla a un "golpe al kirchnerismo", como procurarán transformar a la victimaria en víctima, veremos cómo los escribas de turno echarán mano de los artilugios sofistas para encontrar justificativos para "salvarle la ropa" a la diputada, esposa del sindicalista Luis Barrionuevo.

Graciela Camaño, recordemos, además de diputada, es presidenta de la Comisión de ASuntos Constitucionales de la cámara baja. La misma que había dicho que, si se comprobaba que hubo diputados que presionaron o coimearon a sus pares para lograr la aprobación del presupuesto debían ser sancionados. Lo dudo mucho, pero quiero creer que por estas estará estudiando qué sanción le corresponde a ella por semejante escarnio.  Esperemos hasta mañana para avanzar en una mejor lectura.

3 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Camaño fue a pedir disculpas en TN, a todos menos a Kunkel. Lo que no puede explicar es si ella comparte, o no, el usufructo de aquello que Barrionuevo (su marido) robó antes de proponerse “dejar” de hacerlo? Kunkel se anotó un poroto: antes, “un duro”; ahora, “golpeado”. Un bochorno de la derecha.

Anónimo dijo...

Yo ayer me planteaba este escenario :
¿Se imaginan ustedes si Juliana Di Tullio le hubiese pegado ese golpe a, por ejemplo, Federico Pinedo, cuáles serían los titulares de la prensa "independiente"?
¿Se imaginan con quiénes la compararían? (Atila, Genghis Khan, Hitler, Stalin, Temerlán...)
Evidentemente, para cierta gente hay una doble moral...

Adrián Corbella

Marcelo Bartolome dijo...

Y a quien sino a TN y el grupo Magnetto va a pedir disculpas esa impresentable si junto al resto de la runfla trabaja para ellos? Es realmente preocupante el grado de sumisión y peligrosidad de estos personajes. Respecto del comentario de anónimo, si Juliana Di Tulio le hubiera pegado un cachetazo a Pinedo, hoy estaríamos asistiendo a sendos pedidos de juicio político no a la diputada sino directamente a Cristina. Por eso humildemente pido en mi post nuevo que no se entre en el juego de provocaciones porque a lo que apuntan es, precisamente, a eso, a generar condiciones para el golpe institucional contra Cristina.
Abrazos y gracias por participar!!!