domingo, 5 de julio de 2009

HEMOS VUELTO...
Después de poco más de un año de silencio obligado, intempestivo, injustificado, arbitrario, "Otra Mañana" vuelve a estar en el aire. El lunes 29 de junio, en el aire de Concepto AM (1050 KHz), retomamos el camino y el trabajo que junto a un maravillloso equipo de colegas y amigos, iniciáramos el 17 de abril de 2006, en la radio de las madres.
Gracias a la confianza depositada en nosotros por las autoridades de Concepto AM, "Otra Mañana" puede seguir trabajando y desarrollando un periodismo que pretende demostrar que hay otra forma de mirar y analizar la realidad.
Estamos junto a Romina Fernández, Jorge Villano, Santiago Riva, Ignacio Fernández de la Torre y Oroz, Federico Bernal. Faltan las presencias invalorables de Juan Monasterio y Mariel Caro en el control técnico y la locución, pero las sentimos de manera cotidiana con su apoyo y respaldo. Ellos también fueron artífices claros de este proyecto y aunque no esten hoy con nosotros siguen formando parte de este equipo. Y confio en que más temprano que tarde podrán incorporarse de manera efectiva.
Comenzamos el tránsito de otro segmento del camino, en un contexto político complicado, pero siempre con las mismas convicciones. Contamos contigo para que nos acompañes en esta nueva etapa. Estas invitado y te esperamos en "Otra Mañana", porque es posible informarse de otra manera.
A todos y a cada uno, como venimos diciendo desde siempre, !besos y abrazos!" y gracias por seguir dándonos un voto de confianza.
Marcelo Bartolomé

3 comentarios:

Pedro dijo...

Como dije en el llamado: APLAUSO - MEDALLA Y BESO por la vuelta al aire, por vos y por el equipo.... pero ese cubano que tenes infiltrado... mmmmm..... Oroz, no sera pariente de la Dra. Molina?
Y ahora en serio un abrazo grande para todos y un par de preguntas: Le crecio el pelo a Villano?, Romina esta sedada?, Se dio cuenta Santi que necesita usar anteojos? Jaja.
P.L.

Graciela Dománico dijo...

Ya creo que han vuelto... y por lo que leo màs arriba con tutti cuanti!!!
Extrañaba a quien fastidiar a la mañana temprano (para el resto del día tengo).Cheeeeeeeeeee
Como saben no todo es joder y a veces estoy inspirada y algún aporte hago.
Abrazo de bienvenida y como siempre digo: "cuando te abrazo me abrazo"
gradoma

Alejandro dijo...

Estimado Marcelo:
Te he escuchado desde hace años. Al enterarme que estás saliendo al aire por Concepto "obvio" empece a escucharte. Bueno (y he aquí el motivo del mail),en realidad me es imposible hacerlo dado que se interfiere con oras radios de la zona del Partido de Merlo, Pcia de Bs As. Quiero creer que obedece a problemas técnicos. Te dejo la inquietud y te mando un abrazo cordial.
Alejandro